Para el primer párrafo me voy a robar la frase con la que WordPress te motiva a comenzar el blog, porque vale la pena que la sepas y porque representa lo que quiero hacer con este blog:
— Oscar Wilde.
«Sé tu mismo, todos los demás ya están tomados»

Mi nombre es Alexsei Navarov y sí, soy un escritor, sé que no me crees pero las mismas letras con las que te lo digo lo demuestran. No he impreso nada aún, no he publicado nada más allá del muro de mi facebook y un par de webs para escritores nóveles ¿lo ves? escritores nóveles, da igual que hayas escrito un solo poema o párrafo, si salió de ti, de tu cabeza y fuiste capaz de plasmarlo en un papel o pantalla según lo imaginaste y amaste el resultado, te felicito, ya eres un escritor, da igual que nadie te lea. Imagínate una hermosa flor que nace y muere en un bosque virgen sin que nadie jamás la vea, no por eso deja de ser flor o de ser hermosa.
El proceso de escribir es variopinto, algunos escriben solos, totalmente encerrados, otros lo hacen siguiendo todo un ritual y necesitan ciertos elementos imprescindibles para que su pluma produzca. Comienzo con una idea principal y dejo que la historia me arrastre, cada palabra sale sola y los personajes van bailando sobre las teclas, pisando las letras que contarán sus propias historias, casi sin que yo me de cuenta, a veces contra mi voluntad, forjan sus destinos ficticios a través de mi mano y los amo, amo que me utilicen para mostrarse, evolucionar y decir lo que nadie puede oír más que mis propias orejas.
La Matrioshka Infinita será un lugar donde pueda volcar todo lo que mi mente pueda producir, desde cuentos y relatos hasta pensamientos propios, tips o cosas curiosas, pero principalmente será para recibir feedback de mi trabajo. Se llama así por las muñequitas rusas, estas figuras huecas talladas y pintadas que al sacar una descubres que trae otra dentro, como una sorpresa, luego sacas esa y encuentras otra más, y así sucesivamente hasta que se agotan, pues quisiera que las historias de este blog nunca se agoten y que cada entrada sea una sorpresa para tí por eso la bauticé con ese nombre.
Si leíste hasta aquí te lo agradezco, iré alimentando este blog con las historias que ya tengo escritas mientras termino otras, espero siempre tener material para ti, si te gusta dímelo, si no te gusta dímelo más fuerte y si encuentras errores ortográficos, gramaticales o de estilo, por favor dímelo. No soy un profesional pero me muero de ganas por serlo y necesito de tí para lograrlo. Gracias por dedicarme un poco de lo más valioso que posees, tu tiempo.
Me encantó la metáfora de la rosa, exitosas rritupe
Me gustaMe gusta
Gracias hermano, un abrazo enorme!
Me gustaMe gusta
Siempre he pensado que un buen hobbie no solo te divierte, también te engrandece… Eso es lo que está pasando entre el arte de escribir y tú! Felicidades 😊
Me gustaMe gusta
Que hermosas palabras Diana, te agradezco todo el apoyo. Te amo.
Me gustaMe gusta
Me encantó leer tu primer post, y pensé que no lo leería; además me has motivado a escribir… Gracias.
Por cierto, dejo la cara feliz.
🙂
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Alexa, mi motivación fue mi esposa, ella me hizo recordar que tenía algo que me llenaba y que podía retomarlo, hoy se lo agradezco inmensamente. Imagínate saber que de alguna amnera, te he motivado a hacer lo mismo, me alegras la noche. Un gran abrazo.
Me gustaMe gusta
«da igual que hayas escrito un solo poema o párrafo, si salió de ti, de tu cabeza y fuiste capaz de plasmarlo en un papel o pantalla según lo imaginaste y amaste el resultado, te felicito»
¡Pues tienes toda la razón! En el pasado hubo una época de odio hacia mi persona y tiré todo lo que escribí bajo la etiqueta «mi basura». Tiempo después y siendo más vieja me di cuenta que fui una tonta, fue un gran error. Eran mis hijos de prosa, feos, pero eran míos, soy una infeliz.
Nos leemos pronto! ♥
Me gustaLe gusta a 1 persona
HolaReinbow, gracias por leer mis cosas.
Yo no las tuve en «mi basura» pero si mantuve olvidadas mis cosas, pensando que no merecían la pena porque eran muy malas. Luego mi esposa me animó a retomar la escritura y me convencí de que que la única manera de mejorar sería escribiendo, escribiendo sin parar, sacando de mi todo lo que quiero contar. Asi que lo retomé en serio y aquí estoy con un blog recién nacido y berreando con fuerza.
Me gustaMe gusta
Encontré tu blog y me sentí totalmente identificada, ¡Un abrazo y jamás dejes de escribir!
Me gustaMe gusta